Conoce todo lo que debes saber para poner en marcha el negocio de Vending sobre ruedas. ¿Te imaginas una inversión que puede empezar a rendir ganancias de inmediato? Para este emprendimiento no necesitaréis empleados, ni encontrar un local o pagar renta. Por el precio justo recibiréis un remolque con máquinas expendedoras que podrás ubicar en cualquier lugar.

Al poder transportar tus máquinas, tu enfoque consistirá en ubicar el remolque en el punto indicado. Esto lo harás con el fin de acercar tu oferta a un mercado interesado. Hay espacios en donde tus productos serán muy apetecidos. En especial, cuando tu remolque provee productos a precios razonables y no hay más oferta en los alrededores.

Zonas con vida nocturna, parques públicos, los alrededores de los festivales o los espacios cercanos a centros educativos pueden ser excelentes para ubicar tu remolque. Las máquinas dispensadoras harán el resto del trabajo. Tú te encargarás de surtir las máquinas y recoger las ganancias.

¿Cuál es el primer paso en el negocio de Vending sobre ruedas?

El negocio de Vending sobre ruedas funciona como una franquicia. Es decir, cuando entras te haces un franquiciado y debes responder a la marca y ceñirte a sus normativas. Aun así, la compañía te apoyará en la investigación de mercado y en la elección del mejor conjunto de máquinas expendedoras.

Cuando accedas al paquete de inversión, recibirás el remolque con las máquinas más apropiadas para el mercado que quieres abordar. Además, encontrarás el apoyo de la empresa cuando sea necesario. Desde surtir las máquinas, hasta descubrir y definir los lugares y horas más adecuadas para vender.

Para iniciar en el modelo de emprendimiento debes contactar con el equipo de Vending Sobre ruedas y especificar los equipos que te interesan. Ellos te contestarán pronto y te indicarán el precio del paquete y las opciones posibles. La experiencia de la compañía os ahorrará tiempo y trabajo.

¿Cuáles son las innovaciones de este modelo de inversión?

Las máquinas expendedoras con una buena ubicación suelen ser muy rentables. En especial si no hay un comercio cercano y el dispositivo cuenta con productos de consumo frecuente. En este caso, las máquinas en tu remolque pueden incluir productos de todo tipo:

  • Expendedores de café y bebidas calientes.
  • Expendedoras de productos varios: bebidas, snacks, chocolates, entre otros.
  • Máquinas con pizzas frescas.
  • Dispensadoras con productos gourmet.

Las máquinas deben estar equipadas con productos frescos y bien empacados. Tanto las pizzas como los otros productos gourmet, no pueden estar en exhibición por mucho tiempo. Sin embargo, para ofrecer estos elementos contarás con proveedores confiables que ofrecen calidad y protocolos para evitar inconvenientes.

negocio-de-vending-sobre-ruedas-1

Seguridad y tecnología de las máquinas

Las expendedoras son comercializadas por Gesvendingroup, una compañía con amplia experiencia desarrollando máquinas con tecnología de punta. Cada una de las máquinas en tu remolque cuenta con medidas de seguridad, que previenen los intentos de hurto y manipulación.

Además, incluyen varias formas de pago y aprueban los mayores criterios de calidad. Las máquinas están garantizadas por la empresa y cuentan con servicio técnico especializado. Con este apoyo, no debes preocuparte por la parte técnica de los dispositivos.

Un remolque que se adapta al mercado

Por otro lado, el negocio de vending sobre ruedas tiene varias opciones de remolques. Los modelos ofertados están diseñados para abarcar mercados específicos. Cada uno incluye máquinas que funcionan según las necesidades del público objetivo.

De esta manera, tu inversión estará enfocada y dirigida. Es decir, el remolque incluirá las máquinas más adecuadas para tu público y tendrá un diseño acorde. Podrá incluir una o hasta tres máquinas expendedoras con productos de diferentes variedades. La unidad incluirá publicidad en la parte exterior.

Una última ventaja es que el dispositivo integrado es fácil de guardar y mantener seguro. Las máquinas estarán dentro de un remolque asegurado y que es fácil de instalar. Después de transportarlo con un auto liviano, podrás instalarlo en pocos minutos. Es suficiente con abrir la puerta, instalar las escaleras y mantenerlo limpio.

Invierte en el negocio y disfruta de tu tiempo libre

Vending sobre ruedas es un negocio que requiere poco tiempo. Con tu remolque, solo necesitarás tiempo para transportarlo, surtirlo y administrar las ganancias. El equipo especializado de la franquicia, te brindará apoyo y será un socio confiable. En este emprendimiento, podrás disfrutar de tu tiempo libre y conocer nuevos lugares.