El negocio Vending sobre Ruedas se lleva a cabo mediante unos remolques diseñados y patentados por nosotros mismos que incorporan en su interior las máquinas de vending, creando un punto móvil para la venta automática que podrá dar servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, con la mínima dedicación y con la posibilidad de colocarlos en cualquier lugar, lo que permite encontrar la ubicación idónea.
Disponemos de varios modelos de remolques con diferentes características para que cada cliente pueda escoger el más adecuado en función de sus necesidades, con los que podrás llevar las máquinas de vending a cualquier lugar que te imagines.
Cómo diseñamos los remolques Vending sobre Ruedas
Hechos a medida, los remolques los diseñamos al milímetro pensando exclusivamente en el vending. Cuando iniciamos el diseño de nuestro primer remolque, la idea que teníamos pensada era totalmente diferente a la actual, pero poco a poco fuimos modificándolo y adaptándolo a las necesidades reales y útiles que debe tener un remolque pensado y fabricado para vending.
La primera cuestión que tuvimos que afrontar fue el envolvente del remolque, que decidimos realizarlo con panel tipo sándwich. ¿La razón? Romper el puente térmico para garantizar que las máquinas de vending mantuviesen la temperatura idónea para su correcto funcionamiento.
Te interesa:
Medidas del remolque Vending sobre Ruedas.
A continuación, nos centramos en proporcionar al remolque una funcionalidad ágil, para lo que decidimos crear una escalera y una visera muy fáciles de montar en apenas cinco minutos, para poder comenzar a trabajar cómodamente y en el menor tiempo posible.
El siguiente punto fue insertar al remolque unos sobretensiones que permitiesen dar un salto de corriente a las máquinas en caso de que se produjera una subida de tensión, partiendo de la base de que en algunos eventos los promotores hacen uso de generadores para suministrar electricidad. De esta forma, reducimos cualquier mínimo riesgo en las máquinas a causa del aumento de tensión.
También hemos incorporado un freno de inercia que garantiza la perfecta fijación de los remolques una vez se han instalado, evitando que puedan desplazarse.
Así mismo, también hemos adaptado un sensor crepuscular que enciende el sistema de iluminación LED de bajo consumo de forma automática cuando oscurece en el exterior, garantizando así la máxima visibilidad en todo momento.
Los remolques cuentan con capacidad para albergar tres máquinas de vending en su interior, que se mantendrán perfectamente protegidas gracias a una puerta elevable y a un cristal de metacrilato con un elevado grosor que evitará posibles roturas en caso de impacto. Además, para aumentar la seguridad, ofrecemos la posibilidad de instalar cámaras de videovigilancia.
Y, para aumentar la visibilidad y captar la atención del público, se puede rotular la parte exterior de los remolques para así hacer publicidad de los productos en venta más destacadas.
A todo esto, hay que sumarle que los remolques estarán asegurados con las principales compañías aseguradoras del mercado para garantizar que estarán a salvo y ofrecerán el mejor servicio en todo momento, más asistencia técnica profesional en toda España.
En Vending sobre Ruedas creamos y diseñamos remolques única y exclusivamente para vending, cuidándolo al detalle para que cada cliente obtenga el máximo beneficio. Si quieres saber más sobre los detalles del remolque, ¡no dudes en contactar con nosotros!