El Remolque

¿Cómo son los remolques de Vending sobre Ruedas?

A medida, totalmente equipados con máquinas vending de última generación y fáciles de transportar, montar y desmontar

En Vending sobre Ruedas fabricamos los remolques a medida para cada cliente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas de negocio.

Dispones de dos modelos de remolque

Vending Base, porque menos, es más

Vending base
Vending Base es el modelo de remolque básico de Vending sobre Ruedas, pero más que suficiente para ofrecer un servicio de calidad, donde quieras, las 24 horas del día.
E
3,10 x 2 metros de tamaño, tiene capacidad para tres máquinas de vending
E
Maletero con puerta para almacenaje
E
Iluminación LED con sensor de iluminación
E
Puerta elevable para su rápido montaje
E
Maquinas con protección antivandálica en su frontal

Vending Mini

E
1,5 x 1,15 metros de plataforma, tiene capacidad para tres máquinas de vending
E
Maletero con puerta para almacenaje
E
Iluminación LED con sensor de iluminación
E
Puerta elevable para su rápido montaje
E
Maquinas con protección antivandálica en su frontal
Vending base

Con Vending sobre Ruedas no tendrás que preocuparte de nada, porque los remolques llevan las máquinas vending incluidas en su interior.

E

Instálalo en cualquier parte

La ubicación ya no va a ser un problema para tu negocio, porque nuestros remolques los puedes instalar donde tú quieras, tantas veces como desees. Son muy fáciles de transportar, montar y desmontar para que puedas reubicarlos en todo momento prácticamente con cualquier vehículo. Además, tienen un diseño más aerodinámico que ofrece el máximo confort en la conducción.
E

Máxima seguridad garantizada

Los remolques incorporan un freno de inercia que garantiza su perfecta fijación una vez lo hayas instalado. Las máquinas estarán totalmente protegidas con un cristal de metacrilato de un grosor superior para evitar posibles roturas en caso de impacto.

Y, si tienes cualquier tipo de problema, cuentas con asistencia técnica en toda España de la mano de una empresa de referencia en el vending como Gesvending.

E

Iluminación LED con sensor crepuscular

Para ofrecer la mayor visibilidad y el mejor servicio, el remolque está equipado con un sistema de iluminación LED de bajo consumo con sensor de presencia, que se encenderá automáticamente cuando no tengamos iluminación exterior.

E

Guárdalo en cualquier parte

Nuestros remolques ocupan lo mismo que un coche, por lo que podrás guardarlos en cualquier parte garantizando la máxima protección de las máquinas. Las escaleras son plegables y simplemente tendrás que levantarlas para que se guarden en el espacio útil disponible en el interior del remolque. En menos de cinco minutos tendrás el remolque listo para llevarlo donde tú quieras.
E

Publicidad exterior

Hemos preparado los remolques para que puedas publicitar tus productos en la parte exterior, lo que ayudará a captar la atención del público y a que conozca tu marca.

Ya lo sabes, con nuestros remolques podrás llevar las máquinas de vending a las zonas con más afluencia de gente en cada momento, transportándolos de forma fácil y rápida.

El negocio que estabas buscando ya está aquí.