Al invertir en Vending sobre ruedas no te ves limitado por una locación específica para vender tus productos. Cuando tienes una máquina en un local, dependes del flujo de personas y la competencia en el lugar. Sin embargo, con Vending sobre ruedas podrás mover tu negocio a lugares en los que hay mayor afluencia de público cuando sea necesario.
Por ejemplo, puedes poner tu remolque en una estación del transporte público entre semana y los fines de semana ponerlo en una zona con alta vida nocturna. De esta manera, invertir en Vending sobre ruedas significa aprovechar las multitudes y vender en grandes cantidades. Además, no necesitarás mucho tiempo para que funcione.
Vending sobre ruedas es una franquicia de máquinas distribuidoras que puedes transportar con facilidad. Por lo que no necesitas mucho tiempo para que reditúe ganancias. A continuación, te describiremos 5 ventajas de invertir en Vending sobre ruedas.
1. Escoge tu público al invertir en Vending sobre ruedas
La primer gran ventaja de invertir en Vending sobre ruedas es la posibilidad de cambiar la locación de tu remolque. No tendrás que pagar alquiler por ubicar tus máquinas en un espacio específico. Podrás adaptarte para poner tu negocio en donde está el público que más consume los productos.
Esta posibilidad amplía tus posibilidades, siempre y cuando sepas aprovechar los grandes eventos y el flujo de personas según la temporada. Algunos atractivos turísticos y de entretenimiento solo tienen afluencia por temporadas, por lo que no suelen tener una oferta comercial permanente. Tu remolque puede estar surtido con elementos imprescindibles para ese público.
2. Variedad de inventario en tu remolque
El equipo de Vending sobre ruedas puede instalar máquinas expendedoras con todo tipo de productos. De acuerdo al público que quieres abordar podrás adaptar las máquinas y el inventario disponible al público. Por ejemplo, podrás surtirlo de bebidas apropiadas para festivales, de equipo para pescar, o bien de alimentos preprocesados.
Eso sí, los productos en las máquinas deben estar disponibles para consumo apenas salgan de la máquina. Por lo que la selección de los productos adecuados es un paso necesario para que el negocio sea exitoso. Por otro lado, tu remolque podrá albergar hasta tres máquinas, por lo que podrás tener un inventario amplio.
3. Fácil manejo y gestión de las máquinas
Mientras los dispositivos estén surtidos, la gestión es bastante sencilla. No necesitas atender a los clientes, ni resolver sus dudas y problemas. Las máquinas expendedoras funcionan de manera autónoma. En ese sentido, tu trabajo consistirá en mover el remolque, instalarlo en la ubicación, surtir las máquinas y recolectar las ganancias.
Con las máquinas instaladas en un lugar, no necesitarás mucho tiempo para resurtir las máquinas y recolectar las ganancias. Este proceso lo debes realizar cada dos días y no debe tomar más de una hora. Además de este tiempo, necesitarás algunas horas para supervisar el inventario y cambiar de locación.
4. Instalación rápida del remolque
Los remolques están diseñados para que sea sencillo instalarlos y dejarlos funcionando. Solo necesitas conectar las máquinas a una fuente de energía, abrir el portón y extender la escalera de entrada al remolque. Este proceso no debería tomar más de 5 minutos. Con una buena ubicación, las máquinas trabajarán por ti.
5. Máquinas seguras y confiables
Los dispositivos cuentan con tecnología de última generación para procesar las ganancias y evitar fallos. Las máquinas están diseñadas para procesar monedas, billetes y pagos electrónicos. Además, cuentan con una construcción robusta e inteligente que previene hurtos y problemas de seguridad.
Las máquinas están diseñadas para no presentar problemas en las zonas más peligrosas. En ese sentido, puedes despreocuparte de personas malintencionadas que utilizan monedas falsas o intentan desbaratar los dispositivos. Por ello, podrás dejar el remolque funcionando y despreocuparte.
No arriesgues tu dinero e invierte en Vending sobre ruedas
Una máquina expendedora es en sí misma un gran negocio. Con un buen surtido de productos y ubicada de manera correcta, reportará ganancias significativas. Al invertir en Vending sobre ruedas puedes acceder a este negocio rentable y no te verás limitado por una ubicación específica. Este modelo de negocio te permitirá cambiar de lugar de acuerdo a la afluencia de público.
Por último, ten en cuenta que el equipo de Vending sobre ruedas te ayudará a crear el remolque más apropiado para tu público objetivo. Con esta alianza podrás aprovechar las oportunidades que se vayan presentando en la ciudad. Solo escoge bien tu público objetivo y prepara tu remolque de manera acorde.