La principal ventaja de Vending sobre Ruedas frente a las máquinas de vending convencionales es la posibilidad de reubicar las propias máquinas de vending, lo que ofrece una gran versatilidad, permitiendo su colocación en zonas estratégicas con la mayor afluencia de gente en cada momento. Esto se traduce en un aumento de la producción de las máquinas y, por tanto, en una rentabilidad superior.
Para ello se utilizan unos remolques fáciles de transportar, montar y desmontar, a través de los cuales podrás llevar las máquinas a la ubicación que desees en cada momento, pudiendo engancharlos a tu coche o furgoneta cómodamente.
Totalmente equipados con las máquinas de vending en su interior, estas son las medidas de los remolques Vending sobre Ruedas.
¿Cuáles son las medidas de los remolques Vending sobre Ruedas?
En Vending sobre Ruedas contamos con dos modelos de remolque con diferentes medidas para que cada uno pueda escoger el más adecuado en función de sus necesidades:
Vending Mini
La plataforma del remolque Vending Mini tiene unas medidas de 1,5 x 1,5 metros, lo que ofrece una capacidad para instalar una máquina de vending. Su tamaño hace que sea ideal para instalar en ubicaciones con poco espacio.
Vending Base
Las medidas del remolque Vending Base son 3,10 x 2 metros, permitiendo la instalación de hasta tres máquinas de vending. Es el modelo más adecuado si quieres ofrecer un servicio más completo y una mayor variedad de productos.
Ambos remolques cuentan con las siguientes características:
- Maletero con puerta para almacenaje.
- Sistema de iluminación LED de bajo consumo con sensor de presencia que se enciende automáticamente cuando no haya iluminación exterior, que ofrece una mayor visibilidad y permite proporcionar el mejor servicio a los clientes,
- Puerta elevable que favorece su rápido montaje.
- Máquinas de vending con protección antivandálica altamente resistente en el frontal que garantiza la máxima seguridad.
- Los remolques están preparados para poder hacer publicidad de los productos en el exterior, lo que ayuda a aumentar la visibilidad y dar a conocer la marca.
A partir de las medidas estándar, en Vending sobre Ruedas estamos capacitados para fabricar los remolques a medida para cada cliente en función de sus necesidades y la idea que tenga pensada, lo que nos permite garantizar el máximo rendimiento.
Por sus medidas, los remolques pueden guardarse cómodamente en cualquier parte, sin necesidad de buscar una ubicación específica, ya que ocupan el mismo espacio que un coche. Así mismo, podrás transportarlos con prácticamente cualquier vehículo, garantizando el máximo confort durante la conducción gracias a su diseño aerodinámico.
Más allá de su comodidad y versatilidad, una de las principales ventajas de los remolques Vending sobre Ruedas es que no precisan de permisos sanitarios ni tienen que superar revisiones de ningún tipo, ya que no se trata de una food truck, ni un restaurante o supermercado, sino que los productos que se venden están cerrados herméticamente, garantizando la máxima seguridad a los consumidores. Esto significa que una vez tienes el remolque, puedes comenzar a vender.
Como ves, Vending sobre Ruedas es un modelo de negocio único y revolucionario que ofrece rentabilidad desde el primero momento, que permite disfrutar todas las ventajas de las máquinas de vending, con el valor añadido de que puedes instalarlas en cualquier parte, cambiándolas de ubicación siempre que quieras.
Si estás interesado en sumarte al Vending sobre Ruedas, contacta con nosotros y solicita información. Te asesoraremos para que puedas escoger la mejor ubicación para tu remolque.