Uno de los aspectos más importantes para alcanzar el éxito con cualquier tipo de negocio es acertar con la ubicación. De lo contrario, si no eliges el lugar idóneo, es muy probable que no obtengas la visibilidad ni las ventas esperadas.

Un problema que no tendrás con Vending sobre Ruedas, ya que se trata de un vending móvil con el que podrás vender en cualquier lugar. Esto significa que si al instalar el remolque no aciertas con la ubicación, simplemente tendrás que llevarlo a otro sitio que te proporcione más visibilidad, más alcance y más ventas. Así de fácil.

Un modelo de negocio único y revolucionario, puedes llevar las máquinas de vending móvil a lugares inimaginables en los que nunca antes han estado presentes, ofreciendo servicio las 24 horas, con la mínima dedicación. Muévelas tantas veces como quieras.

Te interesa:

Ubicaciones TOP para tu máquina de vending.

Aun así, para que puedas obtener la máxima rentabilidad desde el minuto uno, desde Gesvending realizarán un exhaustivo análisis para ayudarte a encontrar la mejor ubicación para tu vending móvil, estudiando su evolución para garantizar su rentabilidad y conseguir la mayor facturación de las máquinas.

Y, para que puedas hacerte una idea, a continuación, te damos una serie de tips para elegir la mejor ubicación para tu remolque Vending sobre Ruedas.

Consejos para escoger la mejor ubicación para tu vending móvil

Busca zonas con mucho tránsito de personas

Cuanta más gente, más posibilidades tendrás de vender, por ello, al ubicar tu vending móvil busca lugares con mucho tránsito de personas, porque si no estás donde está la gente, te resultará muy complicado obtener los resultados esperados.

Lo bueno es que tienes una total libertad para seleccionar la ubicación, por lo que podrás realizar diferentes pruebas hasta que encuentres el lugar adecuado. Lo más habitual y que mejores resultados ofrece es colocar las máquinas en zonas de ocio, así como en zonas empresariales, donde hay un alto porcentaje de posibilidades de venta.

Regularidad

Es cierto que la mayor ventaja de Vending sobre Ruedas es la gran movilidad de las máquinas, pero, también es cierto que para darte a conocer y conseguir una clientela habitual necesitas cierta regularidad, por lo que no se recomienda cambiar de ubicación cada semana.

Es importante que tus clientes sepan dónde estás, ya que de lo contrario únicamente conseguirás ventas esporádicas. Si te mantienes en una zona durante un periodo de tiempo, verás como cada día que pase, a medida que te vayan conociendo, irás aumentando las ventas.

Espacio adecuado

Otro aspecto importante es encontrar un espacio adecuado para tu vending móvil, que se encuentre en un lugar de fácil acceso, que no ponga dificultades a los clientes a la hora de comprar, y que resulte cómodo.

Te recomendamos una zona que sea lo suficientemente amplia, que tenga una buena visibilidad y que permita a los clientes detenerse para realizar sus compras sin ningún problema.

Los eventos siempre funcionan

Aunque son esporádicos, los eventos temporales son uno de los mejores lugares para colocar un vending móvil, ya que reúnen a una gran cantidad de personas durante un breve periodo de tiempo, de las cuales, muchas acudirán a las máquinas para comprar. Los eventos deportivos, conciertos, festivales o fiestas locales son algunas de las oportunidades que no deberías desaprovechar.