Como empresario, seguro que constantemente estás buscando soluciones que te permitan mejorar el bienestar y la productividad de tus empleados, ¿verdad? En ese caso, tenemos la solución, porque con Vending sobre Ruedas tus trabajadores podrán salir a la calle a tomar un café, almorzar, comer y en definitiva, desconectar al aire libre, permitiendo que rompan durante unos minutos con el trabajo y vuelvan con las pilas cargadas.
Una excelente alternativa para empresas, especialmente para aquellas que cuentan con un gran número de trabajadores, podrás instalar cualquiera de nuestros remolques con máquinas de vending en el exterior de tus instalaciones, con unas sillas y un toldo para un mayor confort, lo que sin duda será muy valorado por todo tu equipo, con el valor añadido de que mejorará la productividad, favorecerá el compañerismo, el flujo de ideas entre compañeros…
Te interesa:
Además, te ofrecemos la oportunidad de personalizar los remolques con publicidad exterior, pudiendo incluir tu logo de marca, lo que te permitirá mejorar tu imagen y aumentar tu visibilidad.
A esto hay que sumarle que Vending sobre Ruedas cuenta con la garantía de calidad de Gesvending, una de las marcas de vending de referencia en el sector con más de 30 años de experiencia. Una apuesta segura con la que no vas a fallar.
5 razones por las que apostar por Vending sobre Ruedas en tu empresa
Si no tienes todo claro apostar por nuestro negocio, a continuación, te mostramos X beneficios de implantar Vending sobre Ruedas en tu empresa que seguro que terminarán de convencerte:
1 – Aumentará la productividad de tus trabajadores:
Está comprobado que las máquinas de vending aumentan la productividad de las empresas, evitando las largas ausencias de los trabajadores cuando tienen que acudir a un bar fuera de las propias instalaciones. El tiempo empleado puede reducirse a la mitad o incluso más, que podrán dedicar a su trabajo.
2 – Mejora del clima laboral:
La instalación de nuestros remolques de vending mejorará el clima laboral, poniendo a disposición de los empleados un lugar al aire libre en el que podrán salir a desconectar y tomarse unos minutos para relajarse, romper con la rutina y charlar con otros compañeros, aumentando enormemente la relación entre ellos.
3 – Gran variedad de productos:
En Vending sobre Ruedas podrás vender todo tipo de productos, tanto de comida como de bebida, lo que te permitirá ofrecer a tus empleados una gran variedad de opciones entre los que elegir que se ajustarán a los gustos y necesidades de cada uno, sin que se vean limitados a la hora de realizar su elección.
4 – Esfuerzo mínimo y máximo ahorro:
Son muchas las empresas que deciden no abrir un bar o una cafetería en sus instalaciones por la implicación que ello supone, siendo necesario realizar obras, contratar personal, extremar las medidas de higiene…
Algo con lo que no tendrás que preocuparte con Vending sobre Ruedas, puesto que no necesitarás personal de ningún tipo, ya que las máquinas ofrecen autoservicio y con ellas no habrá problemas de higiene de ningún tipo. Una vez instaladas, no tendrás de qué preocuparte.
5 – Posibilidad de llevarlas a eventos y congresos:
Una ventaja muy destacada es que podrás llevar el remolque con las máquinas de vending a cualquier evento o congreso en el que vaya a participar tu empresa, lo que sin duda dará un gran impulso a tu marca, ayudándote a darte a conocer y permitiéndote ofrecer un buen servicio a los asistentes.
Por esto y por mucho más, Vending sobre Ruedas será todo un acierto para tu empresa. Aprovecha la llegada del verano y sorprende a tus empleados y clientes. ¡Contacta con nosotros!