Las grandes empresas cada vez cuidan más y mejor a sus empleados, conscientes de que generar un buen clima laboral en el que los trabajadores se sientan a gusto ayudará a aumentar la productividad y a conseguir unos mejores resultados.
Entre las cosas más valoradas por los empleados está contar con espacios al aire libre para sus momentos de descanso en los que puedan salir a la calle, desconectar, disfrutar la luz del sol y recargar las pilas para la vuelta al trabajo.
Y, ante la falta de espacio habitual en las empresas, el Vending sobre Ruedas se ensalza como una excelente alternativa para crear una zona de descanso al aire libre, sin necesidad de realizar obras ni una gran inversión. Esto ha provocado que cada vez sean más las empresas que estén apostando por este modelo de negocio.
Cómo crear una zona de descanso al aire libre con Vending sobre Ruedas
Con Vending sobre Ruedas crear una zona de descanso al aire libre para tus trabajadores es muy sencillo, pudiendo aprovechar cualquier mínimo espacio en el exterior para confeccionar un área en la que tus empleados podrán comprar todo tipo de productos alimenticios y sentarse durante unos minutos.
Porque nuestro modelo de negocio está basado en unos remolques que llevan unas máquinas de vending en su interior y se pueden colocar en cualquier lugar en el exterior, como la entrada a las instalaciones o el parking.
Con diferentes modelos de remolques con diferentes características entre los que elegir, ponemos a tu disposición un remolque que permite instalar un tejadillo con mesas y sillas, siendo este la mejor opción para las empresas.
Será como disponer de tu propio bar o cafetería con terraza al aire libre, pero con el mínimo esfuerzo y dedicación, ya que se trata de un negocio totalmente autónomo con el que no necesitarás camareros ni personal fijo, sino que serán las máquinas las que se encargarán de dar el servicio. Simplemente, tendrás que preocuparte por instalar el remolque y recargar las máquinas.
Totalmente flexible, tienes cinco modelos de remolques Vending sobre Ruedas con diferentes características y tamaños, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tus trabajadores.
Podrás instalar de una a tres máquinas en función del modelo de remolque que hayas escogido. Equipadas con la más avanzada tecnología, contamos con máquinas de café y máquinas de productos refrigerados, que te permitirán ofrecer a tus empleados una gran cantidad de productos entre los que elegir, con opciones para todos los gustos.
Y, además de conseguir una mayor satisfacción por parte de tus trabajadores, hay que destacar que Vending sobre Ruedas será una fuente de ingresos para tu empresa, ya que tus empleados comprarán productos directamente en las máquinas, sin necesidad de tener que desplazarse a un bar o cafetería.
De esta forma, dispondrán de un espacio al aire libre para descansar en tu propia empresa, lo que además les permitirá disfrutar de más tiempo para descansar, pues no necesitarán realizar grandes desplazamientos hasta encontrar una terraza.
Si tienes una gran empresa, buscas formas de mejorar la satisfacción de tus trabajadores y estás valorando la posibilidad de instalar un remolque Vending sobre Ruedas, contacta con nosotros. Apostarás por un modelo revolucionario con máquinas de primera marca nacional que te ofrecerán los mejores resultados.
Y, en caso de que tengas un evento fuera de tus instalaciones, podrás llevar el remolque al lugar del evento y montarlo allí cómodamente, lo que te ofrecerá una rentabilidad aún mayor.