Si eres una persona emprendedora y estás buscando un modelo de negocio en el que invertir, que sea pequeño, fácil de llevar a cabo y, sobre todo, te ofrezca una gran rentabilidad, Vending sobre Ruedas es la oportunidad de negocio que buscas.
Ideal para obtener ingresos pasivos con el mínimo esfuerzo, en tiempo récord y sin necesidad de realizar una gran inversión, los remolques con máquinas de vending de Vending sobre Ruedas te permitirán alcanzar el éxito, siendo una idea de pequeño negocio adecuada con la que te garantizamos que no vas a fallar. Y a continuación, te vamos a contar por qué.
Cómo funciona el Vending sobre Ruedas
El Vending sobre Ruedas es un modelo de negocio basado en unos remolques que hemos patentado e incorporan las máquinas de vending en el interior, lo que permite reubicar las máquinas fácilmente, llevándolas a aquellas ubicaciones que cuenten con grandes aglomeraciones de gente, sin las limitaciones que supone tener un negocio con una ubicación fija.
Conseguimos vender donde hasta ahora no había sido posible y, de esta forma, aumentamos la rentabilidad de las máquinas de vending enormemente, asegurando que no fracasará por una mala ubicación. Si una posición no funciona, simplemente tienes que mover el remolque a otro lugar, lo que no supondrá ningún esfuerzo-
Los remolques los diseñamos a medida en función de las necesidades de cada cliente, primando que sean cómodos y fáciles de transportar, reubicar y montar, lo que permitirá sacar el máximo rendimiento a las máquinas. Ocupan lo mismo que un coche, por lo que podrás guardar el remolque en cualquier parte.
Una vez sabes cómo funciona, ahora te vamos a contar por qué invertir en el Vending sobre Ruedas. ¡No desaproveches esta oportunidad!
¿Por qué invertir en los remolques de Vending sobre Ruedas?
El Vending sobre Ruedas es un nuevo modelo de negocio desarrollado por Gesvending que llega para revolucionar el sector del vending, cuya principal característica y ventaja es que permite vender en cualquier lugar, llevando tus productos a la ubicación más adecuada en cada momento.
Se trata de un modelo de negocio diseñado para que sea rentable desde el primer momento, ya que la inversión que tienes que realizar es mínima y, al poder elegir la ubicación y vender cuando y donde tú quieras, el alcance, la visibilidad y las ventas estarán totalmente garantizadas. No hay royalties, canon de entrada, ni necesitas permisos sanitarios de ningún tipo, ya que no es un food truck.
A esto hay que sumarle que es un negocio pequeño, con el que te ahorras quebraderos de cabeza y con el que no necesitas realizar un elevado desembolso en personal, reformas, equipamiento o permisos. Suena bien, ¿verdad?
Además, serán las máquinas de vending las que se encargarán de ofrecer el servicio, por lo que no necesitarás personal de ningún tipo. Tu única preocupación será encontrar la ubicación idónea y reponer los productos a medida que se vayan agotando.
Todo ello con la garantía de contar con el respaldo de una empresa como Gesvending, que es un referente del vending en nuestro país y te proporcionará las mejores máquinas del mercado y los mejores productos, además de ofrecerte asistencia técnica profesional en toda España.
Ya lo sabes, si quieres invertir en un negocio pequeño y rentable, apuesta por Vending sobre Ruedas. Será una apuesta segura con la que no vas a fallar.